sábado, 28 de julio de 2007

jirafa ardiendo, centro cultural españa


Cuando entre al centro cultural españa recordé a Tomás, las clases de literatura universal, a Picasso y la Fran, a mis compañeros de primer año, que ahora la mayoría hacen cualquier cosa distinta a una.

La cosa es que ayer tocó Jirafa Aridendo, y simplemente me volo la cabeza. ¡Que buen show!
Pero lo que me cagó un poco fue ver a una persona en especial, sentí mi metro cuadrado invadido y entre que quería saludarló no lo hice, ja!

Les dejó una de las canciones más lindas de este año.......

http://jirafas.wordpress.com/mp3/

Fácil

Fácil como el canto,
que anuncia al sol para ti.

Así es mi sueño.

Temo a soltar una señal,
tiempo de contar y no puedo.

Fácil como estar sentada frente a ti,
sin decir,

Que tú eres mi canción,
que sólo tú,
tomas mi tristeza y la duermes en paz,
sí, sólo tú,
corres por mi lengua inútil,
sin salir.

Intentar,
luego imaginar,
para rehacer,
el sonido simple de mi voz.

Veo el tiempo caer,
tomo el control del silencio.

Tú eres mi canción,
y sólo tú,
tomas mi tristeza y la duermes en paz,
sí sólo tú,
corres por mi lengua tan lenta,
sin salir, sin salir.

Tu risa es mía,
cada mueca de luz,
cada latido,
convertido en lección,
que sólo tú puedes ver, puedes ver.

Juega fácil como el viento,
fácil como el viento,
que no espera la lluvia caer.

Juega fácil como el viento,
fácil como el viento,
que no espera la lluvia caer en ti.

1 comentario:

Carlos Chávez dijo...

holaaaaaa ¿como estamos?, espero que bem po. Bueno aqui te dejo un mensajito y espero tener el tuyo cuando actualize el mio jja .Ya po nos vemos por ahi chau