domingo, 27 de diciembre de 2009

Duele


Una de las cosas que aprendí este año fue "soltar mis emociones y traspasarlas en texto". Me costó y me cuesta. Es que hay veces que lo que quiero expresar me duele tanto que me lo guardo.
Pero hoy haré el intento.

Duele darse cuenta que he perdido tiempo con personas que a uno no la valoran. Ver que los momentos que uno compartió con ellos no fueron significativos. O que simplemente por tiempo se ha ido desgastando la relación amistad con el otro.
A mí me ha pasado, ¿a quién no? Y también uno lo ha hecho. Sin embargo, cuando me doy cuenta que he dejado de lado a personas que me importa, las busco, porque no quiero perder el lazo afectivo. Con un mail, una llamada, un mensaje vale, porque en los tiempos de hoy, el tiempo es poco, lo reconozco.

Es heavy darse cuenta que hay personas que son capaces de romper una amistad como no quiere la cosa. Es fuerte. Y lo peor es que duele. Me duele.


No hay comentarios: