domingo, 10 de enero de 2010

me gustaría....


Me gustaría despertar un día y ser otra persona. Pero, eso es imposible.
Me gustaría eso si cambiar. Partiendo por mis miedos, temores a muchas cosas (abandono, soledad) y saber que puedo controlar esa angustia.

Me gustaría un fashion emergency. Andar más chic. Más cool.

Me gustaría ser más loca, más aventurera, ver cada cosa como algo nuevo. Como los cabros chicos, que ven algo nuevo y aman cada momento. Eso quiero.

Quiero también un corazón nuevo...MMM eso es nuevamente imposible. Pero ¡qué ganas tengo de tener un corazón a veces más frío! Ser más cerebral, no tan de guata.

Quiero utilizar mis fantasías en cosas buenas, no torturarme que " a lo mejor, no le gusto, a lo mejor si le gusto" y sólo pasarlo bien...

Me gustaría olvidarlo.

En fin...muchas cosas que quiero.



1 comentario:

londres 36 dijo...

Querida amiga........ tienes que saber que, aunque suene típico, querer es poder... y se nota que tú quieres todo eso. Tienes que preguntarte... cuánto quieres cambiar lo que no te gusta de ti. Debes saber, eso sí, que cualquier cosa que hagas debes hacerla por ti y no por otros...
"Porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma" ... dice "la Agrado" en Todo sobre mi madre. Y es verdad.
Fran, eres una gran persona y no puedes dejar que el miedo te limite jamás, la vida es una... por experiencia te digo... hubo un momento en que me pregunté cuándo iba a empezar a vivir mi vida... la respuesta es obvia....la respuesta es AHORA!!
la única forma de combatir el miedo es enfrentándolo.... si te da miedo la oscuridad, apaga la luz... si te dan miedo las arañas, atrévete a matarlas...
el miedo... los malos momentos... la tristeza.... no se acaban, menos para nosotros (los hipersensibles)... aprendemos a vivir con ellos y a utilizarlos a nuestro favor... como inspiración, como experiencia, como sabiduría.
me gustaría que tomes en cuenta lo que te digo... que no quieras cambiar a la Fran... sino que hacerla más fuerte, más segura y, sobre todo, más libre... no tienes que dejar de ser quien eres, tienes que deshacerte de lo que te limita...
be happy
Londres36