viernes, 8 de julio de 2011

Hay


Tengo que parar de hacer lo que pienso que debo hacer, cuando en realidad debo mantener la distancia adecuada.

Lamentablemente me es muchas veces imposible.
Esa sensación inevitable de querer escribirle, llamarlo o tratar de encontrar una forma de verlo. Y lo peor es que él no hace nada. ¿Eso significa que no le agrado?

Uf, se que soy algo similar a una aspiradora. Trato de absorber todo lo de él. Trato de dejarlo de lado, de no pensar en él, pero...mientras más trato, menos lo hago.

Yo creo que estoy algo ansiosa, obsesionada. Es que quiero que me mire más allá de la amiga que podría ser. Quiero ser algo más.

2 comentarios:

mob tomas dijo...

Para dejar de ser sólo una amiga puede que vayas en el camino equivocado dejando mostrar tanto interes. “Huyo de lo que me sigue y sigo a lo que me huye”. Ovidio

Alejandro Ruiz dijo...

Cuanta nostalgia en tus comentarios, me has antojado una cerveza o dos