jueves, 4 de agosto de 2011

TODO PEOR


Me haces daño, pero porque yo no he sido capaz de dejar de lado mis impulsos.
Me duele ver que otras te buscan. Es por eso que prefiero correrme por un rato, seguir mi camino, no creo que te importe. Para ti mejor.
No es que sea llorona, es una forma de darme cuenta que no me quieres ver más.

Cada vez que sé de ti, cada vez que pensé que podríamos estar juntos, me da asco. Asco, por ser tan ingenua. Ingenua en pensar que tu me pescarías. Y una tonta por pensar que podría esta acompañada de ti.

Las cague, las cague bien profundo.
Nunca pensé que podría volver a cagarlas.
Tengo que recordar esto. Tengo que recordar que tengo dignidad y si sola me metí en esto, sola me tengo que retirar.

Lo peor es que sabes que me gustas. Podría ser peor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has descrito exactamento lo que me ha estado pasando. Me encanto. :)

comentariohablado dijo...

Muchas gracias :D

Alejandro Ruiz dijo...

suspiro delicado...

comentariohablado dijo...

Gracias

Paula Cárcamo Villalobos dijo...

klimt.. linda entrada ^^ :)