jueves, 9 de agosto de 2007

Como un extraño tic nervioso


Nuevamente tengo canciones pegadas en mi memoria.
Y fresca una conversación hace poco...Si hay veces que soy muy tonta en no atinar y eso que no es por algo amoroso......nada, pero algo quedada...es un amigo, nada malo.
¿Por qué pongo lo de las canciones?...Bueno, tienen relación que son frases....cómo
(8) Como un extraño tic nervioso, arrojo palabras,gestos contra la pared (8)
cosa que me pasa....hay no se que me pasa en realidad....pero....quiero que me abrazen fuertemente y me diga que todo esta bien.

What the hell i´m doing here...............(8)

3 comentarios:

Cote dijo...

q linda la fotiiitoo!!! me encantoooo
y de quien es la cancion???
es beela al parecer =P
nos vemos !!
besitos chauu

londres 36 dijo...

hola amiga... tu sabes que para un abrazo estoy siempre disponible... aunque podría ser una buena excusa y hacerte la chica desvalida frente a algun gentil caballero que se ofrezca a abrazarte...
Hace más frío que la cresta...ni ahi con la nieve... yo quiero SOL... ya viene!

Paulina Canepa dijo...

Hola Fran!
uf y que entiendo eso del abrazo
justamente hoy quiero uno graaande y muy apretado! pero no es por nada solo lo quiero!
mucha fuerza, ánimo!
chau!