domingo, 26 de agosto de 2007

Vil Dinero


Debería de esatr contenta. O más que contenta, emocionada...¿porqué? Se supone que vienen EXCELENTES grupos a Chile.

Juana Molina, Björk, The Killers, Travis.

Pero...¿y la vil plata?

Uff, eso me desmotiva.

Como pobre estudiante aue soy, tendré que desde ahora vender mis órganos, pelo para que se hagan pelucas....y más collares. Ahorrar al por mayor. VIL DINERO!!!



Juana Molina/GEPE
06/sep/2007
20:30
Teatro Oriente
Providencia, Santiago
$10000-$12000




(Björk)


1 comentario:

londres 36 dijo...

TENGO UNA IDEA!! vamos a vender ropa al forestal! demas que entre las dos juntamos n weas, las llevamos y las vendemos... pero hagámoslo sip... seria lo más cool ganarse unas "moneas" por ser.

Con respecto a los conciertos que vienen, estoy totalmente de acuerdo... se vienen re wenos. Especialmente por The Killers, Travis y Björk (no estoy muy enterada de quien es realmente Juana Molina) ... hay que puro ir y hay que puro moverse pa hacerse unas lucas...

shoes!