sábado, 13 de octubre de 2007

¡Imbécil!


No puedo resumir la materia de Comunicación Social sin antes desahogarme.

Que manera de sentir este ahogo, me carga.

¿Porqué? Siempre me pasa cuando me frustro. Siempre me pasa cuando quiero demostrarme que me la puedo. Y hay que ser humilde que uno siempre puede car y vokver a caerse.....y aunque literalmente me caí hace poco, he intentado levantarme sola....y he ido chutiando para cualquier lado lo que me pasa. Casi como caballo de carrera, no miro alrededor y me ahogo.


La respuesta es clara, pero lo más simple es lo que más me cuesta. JA....


Escribiendo esto me liberé. Que agradable.

Ahora puedo seguir resumiendo.

2 comentarios:

comentariohablado dijo...

Perdón por las faltas de ortografía, pero me da una lata volver a editar el texto.

londres 36 dijo...

hello... gracias por ser la única que me postea ultimamente... me alegro que te guste... se hace lo que se puede :)