sábado, 20 de octubre de 2007

uf...necesitaba escribir

Ya.
A llegado la hora para desahogarme y quejarme y toas las cosas que tengo en mi cabeza poder ir ordenándolas.
¿Qué cresta hago?
¿Qué quiero llegar a ser en la vida?
Siento que a veces soy una causa pérdida, que no tiene vuelta. Que soy una pila no recargable y que me quedo pegada en emociones idiotas.
Qué hacer... Y yo se...quejarse no es lo más sabio. Llorar/Bloquear/mandar a la cresta todo/fumar en exceso/eliminar tensiones viendo tele/escuchando música llorona y darme cuenta que la vida no me sonríe como yo quería. ¿Por qué me escupen del Cielo?

Quiero encontrar a alguien que me quiera. Que sea un hombre bueno. Que me haga reir.
Que me de alegrías, pero no llega.


BeckLost Cause

our sorry eyes, they cut through bone.They make it hard to leave you alone.Leave you here wearing your woundsWaving your guns at somebody new.Baby Im a lostBaby Im a lostBaby Im a lost cause.Theres too many people you used to knowThey see you coming they see you go.They know your secrets and you know theirsThis town is crazy, but nobody cares.Baby Im a lostBaby Im a lostBaby Im a lost cause.Im tired of fightingIm tired of fightingFighting for a lost causeTheres a place where you are goingYou aint never been beforeTheres no one laughing at your back nowNo one standing at your doorIs that what you thought love was for? Baby Im a lostBaby Im a lostBaby Im a lost causeIm tired of fightingIm tired of fightingFighting for a lost cause.

2 comentarios:

Rolo dijo...

gracias por la visita, y gracias por tener mente abierta para apreciar una opinion distinta
saludos

Mauricio Fredes dijo...

No hay caso con esos blancos y negros que se nos atraviesan, esperemos que sea otro lapsus, suena cursi perom siempre sale el sol, y claro mientras alla buena música más rápido puede pasar. Escchamos canciones tristes, nos acostumbramos a ese vicio impostergable, q se le va a hacer, pensemos en brasil y esperemos que por acá tb llegue el carnaval, saludos y canciones, m.