viernes, 25 de enero de 2008

::::.A mi mejor amigo.::::


Y en la noche la música dejo de sonar.
Los colores comenzaron a escaparse como si un espejo se quebró.
Sentí unos pasos.....y veo y eras tú.
Me preguntas como he estado durante estos 6 meses de tu ausencia.
- Te he extrañado....y mucho.
Él tiernamente me queda mirando.....y pensativo se sienta a mi lado.....
-pero sabes que fue mejor, ¿cierto?
-Si, lose, ahora eres feliz....., pero....
-Si Fran, lose....me extrañas, y mucho....pero estoy bien....

Reímos un par de horas, hablamos de todo lo que a ambos nos había pasado, cuando suenan las 1am y me queda mirando........para luego decirme al oído:
-"recuerdo cuando estábamos juntos....cuando lloraste en mi pieza, cuando te reías y cuando te abrace y tu no lo esperabas....."Recuerdo también tu voz clara, tu ausencia, pero recuerdo que siempre fuiste una mujer que se levanta...."
-Si....eso es verdad, le repetía mirando el suelo y algo perdida.....
-Fran, sigue asi, y sigue siendo la que conocí

Nos abrazamos, y me dice...."ahora me pierdo en el horizonte, me voy en la hora en donde siempre tu te ibas....que coincidencia..."......y luego rió......
Para darse vuelta y decirme: "también te extrañare" y me abraza y yo a él....
Y le grito: "nunca, nunca podré olvidarte, te quiero mucho amigo mió"

2 comentarios:

comentariohablado dijo...

perdón las faltas de ortografía

londres 36 dijo...

hola fran... ! quedan poquitos dias!! putcha me da n lata no tar ahi.. pero weno, cest la vie... encontre pega, asi que estare bien ocupada...
lindo lo que escribiste, me dio un poquito de pena... las ausencias, las despedidas, lo peor... muchos besos! cuidate!