miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevas metas.


Haber............tengo ganas de cambiar o mejorar ciertas cosas en mi. Y que mejor que escribiendo lo que AHORA estoy sintiendo y así recapacitar y cambiar.
Yo se que no será para nada fácil......soy una mortal cualquiera que le cuesta y que le cargan los cambios.
Pero prefiero cambair........porque HOY no ando de los mejores ánimos. Necesito cambiar:
1. Ser un tanto menos autoexigente en ciertas cosas de mi, pero a las que no pesco exigirme más.
2. Ser menos autocrítica y recibir las críticas de los otros sin tanto molestarme. Yo se que cuando me dicen las cosas que hago mal me carga, por eso tomarmelas con andina y sonreir, ya que me están ayudando.
3. Ser menos pendeja, ser más valiente y creerme que soy bkan.
4. Tener más actitud rock y reirme de las dificultades.
5. Ser más simpática, pero sin caer en la mamonería....intentar no tirar mala onda.
6. Y la palabra que quiero rescatar para este 2008 es el "tratar".....No quiero "prometer", porque van a ver veces que esa palabra me juegue una mala pasada.
7. Ser menos enrollada y que mi imaginación no se ligue tanto con mis sentimientos, me hace mal...osea, a veces.
Ufff..............me libere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran, bueno tu blog. Recibí tu mensaje el miércoles (día D), pero no te respondí porque me fue mal. Imagínate la lata que me dio. En todo caso gracias por acordarte de mi. Muchos besos y lindas vacaciones.yoyi