sábado, 7 de junio de 2008


Es raro volver a sentir que uno tiene nuevamente 16.

Sentirse algo desganada, dejada de lado y que al mismo tiempo una es la que se deja llevar por esos malestares que te vienen en el camino.


Volver a los 16.....recordar como viví esa experiencia de vida.


Siento que la vida me da muchas cosas y me quita otras.

La balanza no se equilibra, siento que no.

También siento que lucho mucho y cada vez creo que para nada.


Me doy cuenta que tengo mucho que entrgar, que entender y no se por donde comenzar.

Me da miedo avanzar, pero me da mas pavor limitarme más-.-


Me encanta que me digan las cosas buenas.....muchas veces siento que tengo más cosas malas y las opacan siempre.

Me carga que me abandonen y que me prometan cosas que no las van a cumplir.

Por eso me da más rabia al tener que prometer por alguien que casi nunca promete las cosas....y más rabia ser asi de weona.


Necesito que me corten las alas y poder sentrime libre y feliz.

Necesito aventuras, sentirme entretenida.

1 comentario:

londres 36 dijo...

Hola amiga. Debo decirte que el "todo tiempo pasado fue mejor" es una gran falacia. Uno no vuelve a ser el de antes porque siempre somos los mismos, sólo que más maduros, más experimentados, pero siempre con algo nuevo que aprender. Si pudiéramos volver el tiempo atrás ¿sólo nos quedaríamos con lo bueno o tomaríamos también en cuenta eso que nos hizo crecer y ser lo que somos hoy?
Si no sabes por donde empezar, empieza por ti y los que te rodean; para muchos tú eres parte importante en nuestras vidas y no creas que haces poco por los demás, porque encontrar una amiga como tú no es sencillo.
Es claro y comparto que a veces es inevitable verse atormentado por los fantasmas y las carencias que arrastramos, pero la diferencia está en la actitud que tomemos frente a las dificultades y cómo nos esforcemos por superarlas.
No te olvides nunca que lo que hoy haces por ti y los demás es lo que definirá a la Fran futura, la que tú quieres ser.
besos