viernes, 27 de junio de 2008

it means calls fire


Me gusta soñar...pero en estos momentos no se que significan.


Me metí a internet para realmente "cachar que onda" porque realmente no se lo que me puede decir mi mente mientras duermo.


FUEGO:



El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego es favorable, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando.
Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios.

Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.
Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.

Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodista o hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios significa que tendrá muchísima suerte. (ALO!)


Bueno, es un poco tarde...debo ir a mi última clase de este semestre.

He soñado miles de cosas más, epro el del fuego fue el que más me llamo la atención.

No hay comentarios: