miércoles, 23 de julio de 2008

ironías....


Últimamente he querido hacer cosas nuevas como también olvidarme de otras.



En realidad de personas o recordarlas.

¡Cómo es posible que siempre me olvide de el día 22!

¡Cómo puedo llorar por las mismas cosas!


Ayer la Asu me ayudo a que tengo potencial en muchas cosas y por ende me ahora escribo libremente, más que antes.


Escucho a Vampire Weekend, otro grupo que descubrí...Aunque me lo recomendaron dos amigos. Son buenos...me alegran. http://www.myspace.com/vampireweekend
Me recuerdan a The Shins con algo de punk 80tero.

La cosa es que estos chiquillos http://www.vampireweekend.com/ llegaron en un momento de mi vida que me ayudan a pensar en colinas verdes, en que uno simplemente aunque quiera irse un poco a la mierda te demuestran con estribos melódicos que puedes irte a la mierda, pero algo más feliz.

¿Ironías? ¡NO!

Les dejo una canción de ellos.....
Campus
I wake up
My shoulder's cold
I've got to leave here
Before I goI pull my shirt on
Walk out the doorDrag my feet along the floor
I pull my shirt onWalk out the door
Drag my feet along the floor, Then I see you
You're walking cross the campus
Cruel professorStudying romances
How am I supposed to pretendI never want to see you again?How am I supposed to pretendI never want to see you again?
Walk to classIn front of yaSpilled kefir
On your keffiyahYou look insideAnd turn to the doorDrag your feet across the floorThen I see youYou're walking cross the campusCruel professorStudying romancesHow am I supposed to pretendI never want to see you again?How am I supposed to pretendI never want to see you again?In the afternoonYou're out on the stone and grassAnd I'm sleeping on the balconyAfter class

1 comentario:

londres 36 dijo...

mi nena tarrea de nuevo y es imposible oir como se debe. los parlantes estan vivos, en ella hay colores y mil canciones para escuchar y me mata no poder hacer que mi laptop las toque.
cómo va? yo obsesionada con el sol estival, inexistente por estos lares, mas que a veces rasgando las nubes por minutos demasiado breves.
vamos que se puede amiga.... como dice una amiga: lo pasado, pisado.