domingo, 13 de julio de 2008


Mi infancia.
Mi hoy.
Mi rabia.
Mis ojos cuando ando enojona xD

1 comentario:

londres 36 dijo...

Fran, qué ternura tu foto del Pin&Pon, no había nada que amara más que esos juguetitos, con peinados plásticos de colores. Yo tuve uno granjero que usaba una jardinera, venía con una vaca y dos gallinas blancas.
Siento a veces nostalgia de esos tiempos que, no eran mejores, pero eran de descubrimiento. Encontrar un buen programa de música en la tele o por fin encontrar el nombre de la canción que me quitaba el sueño.
Luego fue el tiempo de coleccionar discos; buscar y encargar porque acá no llegaba todo. Compenzando las carencias con pequeñas alegrías y siendo una de todas formas.
No siempre en línea con el deber, no siempre feliz de cumplir, muchas veces muy triste y masoquista.
Es verdad que crecer duele (como la serie, jaja), al menos a mi me dolió. Pero me hizo como soy y a pesar de mis muchos defectos, me he llegado a querer, he aprendido a hacerlo.


'No soy mala hierba, sólo hierba...en mal lugar'

E. Bunbury