miércoles, 8 de octubre de 2008

Las 100 mejores canciones de los 90 a mi juicio

Okey. SI. Le copié la idea a VH1 con las "mejores canciones"...PERO estas son mis canciones favoritas de los 90tas y que no tienen un orden en particular porque todas me gustan por igual xD.


1. The Cranberries, Linger
2. Los Tres, Déjate Caer
3. Chumbawamba, Tubthumper
4. The Offspring, Pretty fly (for a white guy)
5. Pánico, Demasiada confusión
6. Los Christianes, Mirame sólo una vez
7. Los Tetas, Corazón de Sandía

8. Fiona Apple, Criminal
9. Björk, Isobel
10. The Cranberries, Zombie
11. Spice Girls, Wannabe
12. Pulp, Disco 2000

13. The Cure, Mint Car
14. Nirvana, In bloom
15. Beastie Boys, Sabotage
16. Café Tacuba, Ingrata
17. Alanis Morissette, Head Over feet
18. Nirvana, All apologies
19. Arterciopelados, bolero falaz
20. Iliakuraki and the Valderrama, Abarajame la bañera

21. Soda Stereo, Zoom
22. Garbage, I´m only happy when it rains
23. Portishead, Glory Box
24. Los Fabulosos Cadillacs, Matador
25. Nin, Closer
26. Arterciopelados, florecita rockera
27. Madonna, ray of light
28. Fastball, The Way
29. No Doubt, just a girl
30. Semisonic, closing time
31. Jewel, Who will save your soul
31. Hole, Doll Parts
32. The Cardigans, My favorite game
33. All Saints, I know where it´s at
34. Natalia Imbruglia, Torn
35. Javiera Parra y los Imposibles, Te amo tanto
36. Oasis, Wonderwall
37. Pearl Jam, Do the evolution
38. Brandy y Monica, The boy is mine
39. Hole, Celebrity skin
40. Smashing Pumpkins, Perfect
41. Nsync, Tearin up my heart
42. Madonna, Frozen
43. Eagle Eye Cherry, Save tonight
44. Beck, New Pollution
45. Radiohead, Creep
46. Tiro de Gracia, Juego Verdadero
47. Venus, Borracho
48. Beck, Loser
49. Javiera Parra y los Imposibles, Alacrán
50. Red Hot Chilli Peppers, My friends
51. Greenday, When i come around
52. Lucybell, viajar
53. Nirvana, Heart Shaped Box
54. Republica, Ready to go
55. Alice in Chains, Would?
56. Suede, Beautiful ones
57. Los Tetas, La medicina
58. REM, Loosing my religion
59. Aleste, Hay un límite
60. Christina y los subterraneos, Voy en un coche
61. Pet shop Boys, Se a Vida e
62. Depeche Mode, it´s no good
63. Actitud Maria Marta, La ola
64. Silverchair, Freak
65. Tracy Bonham, Mother Mother
66. Blur, Boys and Girls
67. The Breeders, Cannoball
68. Ace of Base, The sign
69. Gim Blossom, Til I hear it from you
70. Kula Shaker, Hush
71. Blondie, Maria
72. Inspiral Carpet, Saturn 5
73. Duran Duran, Barbarella
74. Los Ex, La corbata de mi tío
75. Aqua, Lollipop Candy man
76. Placebo, Every me, every you
77. James, say something
78. Weezer, Buddy Holly
79. Shakira, Pies Descalzos
80. Moloko, Fun for me
81. Los ex, Sacar la basura
82. Solar, Por Costumbre
83. Backstreet Boys, As long as you love me
84. Waterfalls, TLC
85. Bush, Swallowed
86. The Wallflowers, 1 headlight
87. Backstreet Boys, everybody
88. Blind Melon, no rain
89. Stone Temple Pilots, big bang baby
90. Lisa Loeb, Stay
91. Sherly Crow, If it makes ypu happy
92. U2, One
93. Ella Baila Sola, Lo echamos a suerte
94. Nicole, Despiértame
95. The President of the United States, Lump
96. Smashing Pumpkins, 1979
97. Santos Dumont, Ayer
98. Paula Cole, Where´s all the cowboys gone
99. Aerosmith, Crazy
100. Glup!, Freebola

8 comentarios:

londres 36 dijo...

woooow.... son muchas.... lindos recuerdos noventeros, maldita niñez, maldita adolescencia, hits balsámicos, nunca entendidos ni disfrutados por mami.
Wena Fran, :)

Andrés Panes dijo...

Fran, porfa, no me postees spam de tu blog. Lo encuentro sumamente desagradable y fotologuero.
Por cierto, interesante lista.

comentariohablado dijo...

ok.
no more

Matias Cena dijo...

igual te falta mr jones de los counting crows.
amm.. no te funcionan los links? los probé y andan bien. dale de nuevo yo cacho.
saludos!!!

matias

Ron dijo...

>HOla...vi tu post en zero y me acerke a verlo...
en la lista lo que falto fue el movimiento grunge algo de pearl jam , alice in chains , stone temple pilots, con eso hubiera sido mejor.

pero me gusto mucho

Ron dijo...

sorry no me di cuenta que estaba....mi ctrl F no me funciono :S

.*. puedo decir que esta completo

saludos
:$

Bloguero chileno © dijo...

Hola!!!


Hay buenos temas de los que pusiste ahí. Sobre todo, Blind Melon, que es un acierto, pues es una canción de los 90s, pero que parece sesentera. En ese caso, también te faltó "Never met a girl like you" de Edwin Collins

;)

Camilo el Idealista dijo...

es que con abarajame no hay rivales