martes, 30 de diciembre de 2008

bye bye 2008


Dentro de las metas que propuse hace casi ya un año, pude cumplir algunas...y justo las que más me complicaban/complican.

Quiero que se vaya este año, aunque me provoca una angustia este nuevo cambio, este nuevo año.

En el 2008 perdí mucho.
Perdí a mi abuela, a gente que ya no veo (sobre toda en una en especial que solo la puedo ver en sueños y abrazarlo en sueños...how loser jajajajaa).

En el 2008 perdí varias batallas que me propuse ganar y no pude.
Trate de ver la vida con más andina y pude verla, más no así siempre.
Trate de reirme de mí misma, pero sentí que me salía el tiro por la culata.

En el 2008 es si, me di cuenta que tengo patas para el periodismo, en el sentido de buscar información, localizar a las personas, no quedarme sentada y hacer de eso algo productivo.

Me di cuenta que soy perseverante y que tengo amigas/os que realmente me ayudan, me hacen reir, están siempre y eso es impagable.

No hay comentarios: