lunes, 8 de diciembre de 2008


En ll transcurso del tiempo muchas veces se me hace insostenible.
Ver que se va tan rápido, me provoca angustia, viendo que muchos de los seres que quiero van a distintas direcciones, y eso es bueno, claro. Sin embargo, hay veces que lo único que quiero es retroceder el tiempo o salir corriendo de momentos.

Lo quiero mucho, mucho...pero ya no es lo mismo. Me da miedo olvidar su voz, me da pavor que no se acuerde de instantes que por lo menos yo nunca voy a olvidar. Yo se que él me quiere, lo se. Pero esa pena que me hunde y no puedo expresarla me mata.

1 comentario:

londres 36 dijo...

Fran... Debes pensar que, a pesar de todo, aún está contigo. Quizá no es igual, pero lo puedes sentir, decirle que lo quieres, verlo y recordar. Cuando se van totalmente, su presencia es sólo un recuerdo, su rostro comienza a desvanecerse de tu mente y por más que desees tenerlo cerca ya no puedes.
Aprovecha a los que están contigo, que no te limite la pena, no la transmitas antes de tiempo. Ser fuerte no significa negar los sentimientos, ser fuerte es llorar cuando debes y estar sereno cuando corresponde.
Sé lo difícil que es a veces controlarse a uno mismo, especialmente cuando las cosas no son como quieres. Lo importante es estar conciente de ello y seguir intentándolo.
Te quiero amiga, te respeto y valoro inmensamente. Eres una excelente persona, lejos una de las mejores que he conocido...