sábado, 23 de agosto de 2008

.............


Cuando era chica casi nunca me invitaban a fiestas (a bien pocas)....y cuando iba era porque se hacían en colegios donde solamente tenías que pagar para pasarlo bien con tus amigas.


Bueno, hace unos días atras, un compañero me invito a su cumple y me sentí como cabra chica de 15 años. Pensaba en mi cabeza...."me invitaron" y feliz, una oportunidad así para conocer gente nnueva, mirar a lindos chicuelos o simplemente pasarlo regio.


Otra cosa que me gustaría escribir, pero que no tiene ninguna relación con lo anterior es que hace 5 años atras, conocí a una persona sumamente especial y que nunca lo podré olvidar... ¡NUNCA! Es que aprendí mucho gracias a él, ví que las cosas podían ser de otra forma y ya.....me había encantado. LO ADMITO xD.


Ayer se cumplió 5 meses de la muerte de mi abuelita. Y siento que ha pasado mucho.

Ayer fui a dos Universidades NO acreditadas y realmente estoy muerta de cansada...como diría mi amiga Tere*Idola....."deje los pies en la calle"....y es así.


ahora veo que no podré ir a nIn, y no importa. Quiero REM y viene a los mejor DURAN DURAN, Sonic Youth, Jesus and Mary Chain..."Duran Duran en Chile. La banda inglesa actuará el 9 de noviembre en Arena Santiago, liderando la segunda edición del Fenix Festival que se realizará dos días. Otros nombres posibles son los grupos Maroon 5 y Sonic Youth.(www.emol.com)"


En fin, la vida sigue y voy a mi cuarta semana de este segundo semestre.....

1 comentario:

londres 36 dijo...

kiero ir a todos esos....y a madonna!! y a boy george!! pero a menos que me gane una entrada en algun concurso en la radio.... sera imposible...
amo feist.esta increible.