jueves, 21 de agosto de 2008

próximos conciertos





Nin (Nine inch Nails), Cat Power y podría ser que R.E.M también, vienen a Chile.









R.E.M sería un sueño de 10 años (los amo desde los 13 años) y saber que podre cantar junto con Michael Stipe (the real one) es como "a dream come true".....


NIN, oscuro, dark y sexi de Trent Reznor....allá voy.


Cat Power, recuerdo que la primera vez que la escuche fue en el programa de Franzani en la radio de la Universidad de Chile y me encanto y él me hizo un cd de ella....hasta que sin querer perdí ese cd en mi U :(......


En fin.................................Mucho que ir a ver/escuchar.

¡Que felicidad!

1 comentario:

pRiMeR_BrOtE dijo...

en serio NIN??? me daría un poco de susto por el público.
Pucha panchulia, ojala llegue ese "peor es nada", "pierna pelúa", "chanchi", "don amor" (no sé porqué puse este, pero suena igual...no me refiero específicamente a un puertorriqueño), pero ahora aprovecha sólo de estar bien y feliz, feliz, alegre, alegre.
Espero que lo de las chelas el viernes no sea una mera proposición.
Besirjillos.