domingo, 3 de agosto de 2008

mintcar


Hay canciones que te devuelven a cuando por primera vez uno las escucha. Me pasa con Mint Car The Cure. Tenía sólo 11 años y esta canción me lleno entera.
Una simpleza y una voz tan particular que nadie hasta el día de hoy se le puede confundir al maestro Robert Smith porque hay que decirlo....hay músicos que si puedes confundir. ¿Cómo quienes?
Tracy Bonham(idola) con Alanis Morissette, Meredith Brooks ya que para esa época(1995 a 1998) la mayoría de las minas que salieron a cantar, muchas tenían el mismo vozarron y las mismas cosas que decir (amor, odio, hombres malos...etc).

En fin, The Cure entro a mi vida en 1996. Aún me acuerdo cuando por primera vez los ví en un revista...más encima en TV.Grama (mucho más...) y quede metida con ese look freakeado que Soda Stereo quizó copiar.
Ellos son únicos y sus discos me conmueven.

Hoy escuche Mint Car y volví a tener 11 años...caminando por mi colegio y sentandome en una banca para mirar el cielo de octubre...me acuerdo porque ese día fui tan feliz solamente con mirar en ese entonces un cielo celeste.

1 comentario:

londres 36 dijo...

Fraaannn.... vecina....lindo post... pero discrepo! Alanis es otra cosa, no la compares ... yo la reconozco al vuelo y no la confundo con nadie. Alanis es ídola más que todas, escuchaste 'Straitjacket'? wn... y el Suppossed Former... es un disco de lujo, excelente, el mejor de todos, letra y música de ella... los últimos dos ahi no mas... pero el nvo ta bien pro y ya quedo claro cual es mi favourite... besos! vamos que se puede con la maldita opinion!! juntemonos... el domingo en la tarde a repasar...te tinca? ya uqe vivimos al lado...