domingo, 7 de septiembre de 2008

Fechas


Las fechas son importante. Por ejemplo: cumpleaños de familiares/amistades, aniversarios, ceremonias...y tantas otras.
Pero me pasa que yo recuerdo fechas que para muchos no las tienen en su mente. A lo mejor esas personas pensarían "de las cosas que se acuerda".

Para mi hay fechas que se van uniendo en mi vida, que me acompañan como una "linea de tiempo", que me ayuda a seguir adelante, el poder llorar y recordar cómo era en época. Y me baja una necesidad de volver a tal pasado. Pero....como se dice: lo pasado pisado, lo que no te mata te hace más fuerte y muchos dichos, que no recuerdo en este momento.

Bueno, la cosa es que los 6 de septiembre siempre se me vienen a la cabeza. Especialmente por haber aprendido a que hay dolores fuertes que sanan con el transcurso del tiempo (1995) y el don de la paciencia en el 2003.

Bueno, la mayoría de las fechas que se unen en mi corta vida, se conectan con canciones:

milagros de lucybell...."juro que eres un milagro".

tu cama de javiera parra y los imposibles "déjame un día más..."


En fin, tantas canciones estas son solo algunas.Pero la necesidad de expresar lo que me ahoga era necesario.

Se le extraña. Aunque yo se que por otro lado no.


KLIMT(L)

2 comentarios:

londres 36 dijo...

fechas. nos marcan. nos alegran. nos deprimen. nos hacen darnos cuenta de cómo ha pasado el tiempo y pensar si vale la pena seguir dándole vueltas a los mismos asuntos.
Cuando pasa mucho tiempo hasta las pasamos por alto y hasta nos sentimos culpables por ello. No vale la pena volver a sufrir, pero es inevitable. Te entiendo, en esta época, hace un año, mi vida era muy distinta, mis esperanzas, mis miedos y mis proyectos.
si pudiera volver el tiempo atras... no sé si sería más feliz.

besos... van mas de 1000 visitas!!

comentariohablado dijo...

comprendo.
fechas marcan y claro, no se si sería más feliz, pero aprendería aún más de los errores.
Es que lo extraño tanto.
Y también a personas que me marcaron en esa época.
Extraño a mi abuela y extraño conversar con ella...extraño conversar con Tomás y con él.

en fin.
life goes on.
nos vemos