jueves, 11 de septiembre de 2008

Grunge



El movimiento grunge nació a partir de la década de los 90tas, con un hombre en particular, que al cantar, expresaba sus sentimientos más inconcientes. Me refiero a KURT COBAIN, líder de una de las mejores bandas del mundo....NIRVANA. http://webs.uolsinectis.com.ar/apa/El_grunge.htm




Pero también ALICE IN CHAINS me encantó. Más tenebrosos, más radicales y algo de siniestros en sus melodías.
Nirvana eran más sinceros, por eso me gustaban más, pues mostraban tal cual era su realidad, aún cuando las letras de Kurt Cobain no dijieran nada (pues como él comentó una vez en el libro "Come AS you Are" nunca escribía siguiendo una lógica. Escribía por escribir). En cambio Alice in Chains con esas guitarras y bajos de notas graves, simulaban una cuota misteriosa....agrabable para mis oídos.

OVER NOW. Alice in Chains

"Yeah, it´s over now, but I can breathe somehow

When it´s all worn out,

I´d rather go without

You know it´s been on my mind

Could you stand right there

Look me straight in the eye and say

That it´s over now

We pay our debt sometime...."

No hay comentarios: