sábado, 27 de septiembre de 2008

fin de semana universitario


Cuando uno piensa en "Fin de semana Universitario" se vienen distintos cuadros a la mente.

Por ejemplo: un fin de semana extremo al estilo de películas teen norteaméricanas. Un ejemplo claro de esto se puede ver en este video de la película "i can´t hardly wait" de 1998.(http://es.youtube.com/watch?v=QiD7C9OiEiQ).

O también "Clueless" de 1995. Cómo me gusta esa película...so teen, tan estupidamente incorrecta que me encanta!!!!..AS IF! Y bueno, como amaba la relación entre ella y su "supuesto hermano", que realmente eran dos desconocidos sanguíneos que se enamoraron....(L) so romantic.




Pero me fui de mi tema principal


Pero no...hace tiempo que no he tenido un fin de semana así.
Ahora ando sumergida en textos, guías que completar y noticias que recortar.
Estoy buscando ideas locas que me ayuden a construir un mundo algo más relista en mi vida, concentrarme en focalizar toda esta energía en nuevos proyectos.
Estoy esperando encontrar esas ideas en este fin de semana...Igual no me quejo...he tenido un buen fin de semana....así que ¡SALUD!

1 comentario:

Andrés Panes dijo...

¿Cómo te ha ido? Yo te debo un disco, si mal no recuerdo. Saludos.